Empresa

CM Llamada ha dedicado especial atención al diseño y fabricación de equipos de cimentación de hélice continua (C.F.A.). Un altísimo grado de especialización nos ha permitido llegar hasta aquí y nos depara un futuro plagado de retos, a todos los niveles.

La plantilla está formada por un total de 70 empleados, repartidos entre las fábricas de CM Llamada en Cardedeu (Barcelona) y la de su filial Eciar, situada en la población de La Muela (Zaragoza).

Estamos preparados para dar respuesta a todos y cada uno de los retos que surgen de un mercado tan competitivo y dinámico. Nuestra experiencia, junto con la amplia gama de equipos de perforación Llamada, nos permite encontrar la solución más adecuada y rentable.

Podemos desarrollar productos específicos, máquinas personalizadas que son diseñadas en función de las necesidades particulares de nuestros clientes y que, mantienen la versatilidad que caracteriza a nuestras máquinas estándar para los trabajos convencionales.

Green Energy Certificate
 


Historia
1856 - Josep Codina Bramona, antepasado nuestro, abre un taller de forjado y construcciones especiales en acero. 1969 - Juan Vicente Herrero Codina funda Construcciones Mecánicas Llamada: su objetivo es la ampliación de las actividades de la empresa familiar...
Postventa
Para Construcciones Mecánicas Llamada nuestro mejor aval son nuestros clientes: desde pequeñas empresas de ámbito local hasta las más grandes y prestigiosas multinacionales del sector. Hoy en día, la labor realizada por ...