Clientes y Servicio Postventa

CK-60
Para Construcciones Mecánicas Llamada nuestro mejor aval son nuestros clientes: desde pequeñas empresas de ámbito local hasta las más grandes y prestigiosas multinacionales del sector.
Hoy en día, la labor realizada por Construcciones Mecánicas Llamada es reconocida mundialmente y sus equipos trabajan en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía.

No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, y cuando les preguntamos por qué nos confían sus inversiones, mayoritariamente coinciden en destacar que dos de las principales ventajas competitivas de nuestras máquinas nos diferencian sustancialmente del resto de fabricantes: "las perforadoras Llamada son las más compactas y eficientes".
Peso y dimensiones reducidos (hasta un 40% inferior respecto a otros fabricantes, mejorando ostensiblemente la estabilidad y condiciones de trabajo) unidos a un altísimo rendimiento en términos de productividad, son nuestra mejor carta de presentación.

Calidad solo hay una: la calidad total.

En busca de la excelencia, Construcciones Mecánicas Llamada optó desde el principio por fabricar sus propias bases, diseñando y confeccionando las máquinas, desde el tren de orugas hasta los más mínimos detalles, permitiendo así dar a sus equipos la fiabilidad, estabilidad, sencillez, eficacia y rentabilidad requeridas por nuestros clientes más exigentes.

Rigurosos controles internos durante todo el proceso de fabricación, aseguran la fiabilidad de acabado del producto.

Nuestras máquinas destacan por su fiabilidad y eficiencia. Unas máquinas pensadas para llevar a cabo los mayores desafíos en cualquier entorno y en las condiciones más desfavorables.

Pero sabemos que siempre pueden surgir dificultades no previstas. Por eso disponemos del mejor servicio postventa del sector: en 24 horas, ponemos a su disposición cualquier recambio para una de nuestras máquinas en cualquier lugar del mundo. Para que nada pueda paralizar la consecución de sus objetivos.